Servicios

Todo comenzó en la infancia, en la cocina de mi abuelo. Después de salir en bicicleta, como casi todas tardes en época estival. El abuelo nos enseño a mi hermano y a mi, a limpiar, mantener y engrasar la bicicleta después de cada uso. Con 19 años en 1994, decidí hacer lo que me gustaba, abrí Ecologic-Bike S.L. Taller y tienda de bicicletas, después en 2001 me llamaron para trabajar por cuenta ajena, estuve 16 años trabajando de mecánico y vendedor de bicicletas en Blasco Ibáñez (Valencia). Ahora en 2017, nace Bicistudio, después de 23 años de experiencia en el sector, y considerándome afortunado por mi profesión, que me gusta como el primer día. En Bicistudio le damos al taller la importancia que merece, por eso hemos decidido ubicarlo en el centro del local. Disponemos también de venta de bicicletas pudiendo también elegir los accesorios o complementos que necesite. O cualquier consejo para poder ayudarle a disfrutar de su ruta.

Nos encargamos del mantenimiento de tu bicicleta, así como revisiones generales, aconsejables cada cierto tiempo o km de uso. Especialmente antes de alguna salida especial, carrera o viaje en bicicleta.


Ajuste de cambios Comprobación de cables y fundas
Comprobación y apriete de kit de transmisión Apriete y engrase de todas las partes móviles
Comprobación estado de frenos Ajuste de frenos
Revisión y apriete de tornillería Tensión de radios y centrado de llantas
Comprobar estado y apriete de dirección Comprobar desgaste de todas las partes de la bicicleta

Disponemos de taller, herramientas, experiencia y ganas de solucionar cualquier imprevisto que surja en su bicicleta. Puedes traer tus piezas o compradas por internet. O pedirnos a nosotros el material que necesites, disponemos de una amplia gama de accesorios para tu bicicleta, aconsejándote el más adecuado para tu caso.

Disponemos de bicicletas de alquiler, o cortesía en algunos casos concretos. Posibilidad de alquilar ½ día, día completo o incluso semana con un precio mas ventajoso. Llame e infórmese sin compromiso.

Te aconsejamos lo más adecuado para ti y tu bicicleta, consejos para viajes, que herramientas llevar, que ropa y que pequeños repuestos y la posibilidad de llamarnos ante cualquier duda o imprevisto que te surja en mitad de tu viaje, carrera o excursión.